Tanit Beach. Aniversario
Tanit Beach Ibiza celebra once años de magia frente al mar
El ‘beach club’ prepara su Flower Day con gastronomía mediterránea y asiática

Tanit Beach Ibiza celebra cada domingo su Flower Day. | NASSAU GROUP
Once años después de abrir sus puertas en Platja d’en Bossa, Tanit Beach Ibiza celebra una trayectoria marcada por la gastronomía, la música y una forma muy especial de disfrutar el Mediterráneo. Este domingo 14 de junio, el establecimiento conmemorará su aniversario frente al mar junto a la 25ª edición de Xplore Ibiza, una unión que reúne dos historias ligadas por la pasión por la isla y por la creación de experiencias inolvidables.
La celebración también dará comienzo a Flower Day, la propuesta dominical que regresará todos los domingos hasta el 30 de agosto. Inspirada en el espíritu libre, bohemio y colorido de Ibiza, la cita transformará Tanit Beach en un universo floral donde la decoración, la música y la energía del público recordarán la esencia hippie que convirtió la isla en un símbolo internacional.
Cada jornada estará pensada para disfrutar sin prisas, compartir momentos y dejarse llevar por un ambiente que combina elegancia, diversión y cercanía. Todo ello bajo el lema ‘We call it magic’, una declaración que resume la identidad del beach club.
La experiencia se completa con una carta mediterránea y asiática diseñada para disfrutar en compañía. Entre sus propuestas destacan el arroz de secreto ibérico, setas y pollo payés y el arroz del senyoret de pescado y marisco.
La hamburguesa de wagyu, el lomo de atún salvaje asado con miso blanco, guacamole de wasabi y verduras al wok en teriyaki, o el arroz caldoso de pulpo y mejillones amplían una oferta basada en el producto, la técnica y el sabor.
Con esta programación, Tanit Beach Ibiza reafirma su posición como uno de los espacios imprescindibles de Platja d’en Bossa. Once años después, continúa creando recuerdos frente al mar y demostrando que su magia permanece intacta en cada nueva temporada.
- Estamos equivocados si pensamos que hay que regar mucho': expertos de Ibiza advierten sobre los efectos del calor en las plantas
- Alerta por la desaparición de una niña en Ibiza: intensa búsqueda con perros y drones de madrugada
- Muere ahogado un hombre de 60 años tras lanzarse por un tobogán en la piscina de un hotel de Ibiza
- Cazado en el aeropuerto de Ibiza un viajero de 71 años con 1.900 cajetillas de contrabando
- Incendio en una casa okupada en ses Feixes de Talamanca de Ibiza
- Las seis mujeres más influyentes de Ibiza, según Forbes Women: listado completo de las 30 de Baleares
- Al estar a mitad de precio, se llevan más cajas': Toni Serra, comerciante de Santa Gertrudis, revela cuál es el producto que los extranjeros compran en grandes cantidades
- Un nuevo incendio de vegetación en Ibiza moviliza a los servicios de emergencia en la carretera de Sant Josep