Avanzan los trabajos de la remodelación integral del Edificio de Carreteras

Vicent Marí, Salvador Losa y Carolina Escandell, acompañados de los técnicos, durante la visita a las obras. / Consell de Eivissa
El presidente del Consell de Eivissa, Vicent Marí; el conseller de Presidencia, Hacienda, Gestión Económica y Deportes, Salvador Losa, y la consellera de Bienestar Social, Familia e Igualdad, Carolina Escandell, han visitado los trabajos de rehabilitación que se están ejecutando en el antiguo edificio de Carreteras, propiedad del Consell. El importe de la licitación es de 1.771.344,84 euros, la empresa adjudicataria de estas obras es Construcciones Uxcar-97, S.L. y el plazo de ejecución previsto es de 15 meses.

Los espacios se repartirán entre el servicio de carreteras y el departamento de Bienestar Social del Consell. / Consell de Eivissa
Doce viviendas y almacenes
Se trata de un edificio que cuenta con doce viviendas y almacenes, así como cocheras, que en los últimos años fueron empleados por el servicio de carreteras del Consell. Ahora con esta remodelación, que incluye nuevas instalaciones, nuevos servicios, nuevos ascensores, nueva fachada, etc., los espacios se repartirán entre el servicio de carreteras y el departamento de Bienestar Social, para servicios asistenciales propios del Consell Insular.

Recreación de la imagen en la que se aprecia como quedará el edificio de carreteras. / Consell de Eivissa
Ubicado en la avenida de Sant Joan, con la remodelación de este edificio polivalente, el Consell de Eivissa amplía sus espacios para atender las necesidades de determinados servicios.

Las obras tienen un plazo de ejecución de 15 meses. / Consell de Eivissa
- Un incendio calcina el almacén de un 'beach club' de Ibiza
- Revientan una macrofiesta ilegal en Ibiza con djs famosos, más de mil personas y hasta un tiovivo
- Los vecinos grabaron la caída del último precipitado en Ibiza desde un séptimo piso
- Dos precipitados en Ibiza en menos de 24 horas: uno está muy grave tras caer desde un séptimo piso
- Una “millonaria” indignada en Ibiza: 'Me voy al mar público, que aquí no te cobran por estar hacinados
- Movilidad en Ibiza: La ciudad tendrá tres nuevos accesos con la E-10 para descongestionar el tráfico
- En estado crítico el hombre que se precipitó desde un séptimo piso en Ibiza
- Una aplicación muestra los mejores rincones de Ibiza para ver el eclipse total de sol