El mejor asesoramiento en alta mar
Almar Lawyers es uno de los principales despachos de Ibiza especializado en derecho marítimo

Las oficinas de Almar Lawyers se encuentran en el centro de Ibiza. | / REDACCIÓN. EIVISSA
Redacción. Ibiza.
Para disfrutar de una jornada en alta mar es importante estar previamente bien asesorado y contar con un respaldo legal para poder hacer frente a imprevistos y tramitaciones que a veces se vuelven farragosas.

Alejandro Bonet, uno de los fundadores de Almar Lawyers. | / REDACCIÓN. EIVISSA
Almar Lawyers es uno de los principales despachos de abogados, capitaneado por Alejandro Bonet y Nadine Schroeder, especializado en derecho marítimo.
En Almar Lawyers se ocupan de gestionar y asegurar la compra y venta de embarcaciones o bien del arrendamiento, que conlleva la formalización de los contratos para ofrecer todas las garantías tanto para el arrendatario como para el arrendador. Bonet y y Schroeder, que tienen su base de operaciones en Ibiza, cuentan también con toda la experiencia y conocimientos necesarios para optar a un amarre en alguno de los puertos deportivos de la isla. Desde Almar Lawyers se ocupan de analizar, estudiar y localizar el mejor punto de atraque y la solución más optima para cada uno de sus clientes. El impuesto de matriculación, el registro y abanderamiento son otros de los aspectos que son tramitados desde este despacho de abogados con una amplia experiencia.
- El PSOE de Ibiza pide la cabeza de Catiana Fuster: 'No puede continuar ni un minuto más al frente de la concejalía tras saltarse las instrucciones de Educación
- Madres del colegio de Jesús: 'No nos dejan ponerles un aire acondicionado portátil a nuestros hijos en clase
- Fallece Juan Torres Palau 'Cotxu', constructor de Sant Miquel
- Los mejores planes para el fin de semana en Ibiza y Formentera
- Se lanza al mar para huir tras llevar a 22 migrantes a Formentera en una lancha robada en Ibiza
- Noches de ibiza califica 2026 como «el peor verano de la historia del West End»
- Claudio Alarco, el psicólogo y antropólogo peruano que radiografió el alma de los ibicencos en los años 70
- Robo de lujo en Ibiza: sustraen un Patek Philippe de 100.000 euros con el método del abrazo