Un mes cargado de sorpresas en 'Children of the 80's' en Hard Rock Hotel Ibiza
La mítica banda Hombres G cierra la temporada de la fiesta de todos los viernes

Children of the 80's, cada viernes en Hard Rock Hotel Ibiza / Andres Iglesias
La fiesta Children of the 80's llega este mes de septiembre repleta de sorpresas y de conciertos. Cada viernes durante el verano, cientos de personas bailan las mejores canciones ochenteras que, en su momento, se convirtieron en hitos. ¡Si eres un apasionado de esta música, esta es tu fiesta!
'Children of the 80's' es el evento preferido por los residentes de la isla y el más popular de Hard Rock Hotel Ibiza. Los residentes tienen entrada libre hasta las 21 horas (presentando DNI o certificado de residente). Los grandes himnos de los años 80 y 90 son los protagonistas de una fiesta en la que la verdadera estrella eres tú.

Children of the 80's en Hard Rock Hotel
El 'Voyage voyage' de Kate Ryan
La fiesta de todos los viernes va llegando a su fin un verano más. Pero aún quedan muchos éxitos por bailar. A lo largo del mes de septiembre, varios artistas conocidos se suben al escenario del hotel para hacer bailar a cientos de personas, como por ejemplo Kate Ryan, que cantará el 16 de septiembre algunos de sus éxitos más conocidos como 'Voyage Voyage' o 'Ella elle'.
El broche final de Hombres G
Además, la mítica banda Hombres G, fundada en Madrid en 1982, pondrá el broche final a la temporada de 'Children of the 80's'. La cita será el próximo 30 de septiembre, cuando la banda de David Summers, uno de los iconos musicales españoles más destacados de la escena ochentera, viajará a Ibiza después de triunfar con su gira en Estados Unidos y estrenar recientemente su película homenaje “Voy a pasármelo bien'.

La mejor música en Hard Rock Hotel
Como una de las bandas españolas más reconocidas de rock & roll y pop y cuyo éxito ha trascendido fronteras, Hombres G vivió su mayor apogeo precisamente en los explosivos años 80 y 90. Los asistentes disfrutarán de éxitos tan destacados como 'Devuélveme a mi chica', 'Me siento bien' o 'Marta tiene un marcapasos', entre muchos otros, y así trasladarse a una de las épocas más auténticas de nuestra historia musical.

Bailarinas de Children of the 80's / HRHI
Acompañándolos en el escenario de Hard Rock Hotel Ibiza también estarán DREAM3TEAM RELOAD y La Movida. Las entradas, desde 20 euros, ya están disponibles a la venta en la web de ‘Children of the 80’s’.
Septiembre
2.9 Rozalla
9.9 Los Inhumanos
16.9 Kate Ryan
23.9 CEce Rogers
30.9 Closing. Hombres G.
Más información y reservas: +34 971 92 76 91
- El PSOE de Ibiza pide la cabeza de Catiana Fuster: 'No puede continuar ni un minuto más al frente de la concejalía tras saltarse las instrucciones de Educación
- Madres del colegio de Jesús: 'No nos dejan ponerles un aire acondicionado portátil a nuestros hijos en clase
- Fallece Juan Torres Palau 'Cotxu', constructor de Sant Miquel
- Los mejores planes para el fin de semana en Ibiza y Formentera
- Se lanza al mar para huir tras llevar a 22 migrantes a Formentera en una lancha robada en Ibiza
- Noches de ibiza califica 2026 como «el peor verano de la historia del West End»
- Robo de lujo en Ibiza: sustraen un Patek Philippe de 100.000 euros con el método del abrazo
- Claudio Alarco, el psicólogo y antropólogo peruano que radiografió el alma de los ibicencos en los años 70
