Promociones Comerciales Ibiza
Estos son los vinos que estarán en las mesas de los restaurantes de Ibiza esta temporada: cata de los profesionales del sector
El éxito de la primera edición de ‘Anem de Vins’, tanto para Promociones Comerciales Ibiza como para la veintena de bodegas participantes, confirma una nueva cita para el sector Horeca en 2027, en el Club Diario de Ibiza

La primera edición de ‘Anem de Vins’, organizada por Promociones Comerciales de Ibiza, estaba dirigida a profesionales de Horeca. / Vicent Marí

La primera edición de ‘Anem de Vins’ «ha sido todo un éxito, tanto que ya está confirmada la segunda edición, que organizaremos en los primeros meses de 2027», asegura Juan Torres, propietario de Promociones Comerciales Ibiza. En esta cita celebrada el martes 14 de abril, en el Club Diario de Ibiza, participaron 20 bodegas del catálogo 2026 de Promociones Comerciales Ibiza.

Los asistentes conocieron y probaron las novedades de 2026.
Durante la jornada, las bodegas participantes ofrecieron catas de vinos a los numerosos representantes del sector de la restauración, hostelería y alimentación que acudieron a ‘Anem de Vins’.

Bodegas Nabal, de Ribera del Duero, presentó el rosado Nabal Rosé.
Entre todas las bodegas destacaron, como novedad, Bodegas Nabal, de Ribera del Duero, que presentó el rosado Nabal Rosé, un vino excepcional premiado en 2025.

Los representantes de las bodegas ofrecieron catas de sus vinos.
Otra novedad fue el Albariño Mar de Ons 2024, ganador de la Medalla de Oro en la Cata-Concurso Rías Baixas 2025 y del prestigioso ‘Best in Show’ en los Decanter World Wine Awards, un vino que destaca por su carácter mineral, su acidez vibrante y su marcado estilo gallego.

A lo largo del día la afluencia de profesionales fue constante.
Además del amplio catálogo de vinos, Promociones Comerciales Ibiza expuso una selección de cavas, productos ecológicos, cervezas de barril, artesanales y de botella, zumos y aguas minerales y productos de importación.
Durante toda la jornada, de 12 a 20 horas, no pararon de llegar clientes del sector Horeca dispuestos a catar, conocer las novedades que se verán en las mesas esta temporada, y compartir experiencias con sus colegas de profesión.
Juan Torres apunta que «esta primera experiencia ha sido muy positiva tanto para su empresa como para las bodegas que han participado en ‘Anem de Vins’».
Promociones Comerciales Ibiza se fundó en 1968 por Juan Torres ‘Lluc’, padre del actual propietario, y por su cuñado Juan Roig ‘Serreta’. Casi 60 años después, la empresa es un referente en el sector de la distribución de bebidas en Ibiza y Formentera.
- Un atún se da un festín en pleno puerto de Ibiza
- La Justicia, a un paso de cerrar una cantera de Ibiza ubicada en un espacio protegido
- Santiago Mollo, feriante: «Es el peor año que hemos vivido nunca en Ibiza Medieval»
- Cerrada parte del mercado de Ibiza Medieval por el fuerte viento
- Ibiza Medieval: suspendidas todas las actividades por la lluvia hasta las 18 horas
- Una intensa granizada sorprende a los vecinos de Sant Antoni
- La Policía de Ibiza, a la caza del vecino que dejó colchones, sillas, muebles, cajones y una lavadora junto a los contenedores de basura
- Desviados al aeropuerto de Ibiza tres vuelos que no pudieron aterrizar en Palma por un accidente en una de sus pistas