Vídeo del desalojo de Casa Lola en Ibiza: "Los ricos a veces tenemos un mal día"

Memo Salinas, sobrino del presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas, grabó el momento en el que los agentes entran en su habitación y compartió las imágenes en TikTok

Captura del vídeo de Memo Salinas en su habitación en Casa Lola.

Captura del vídeo de Memo Salinas en su habitación en Casa Lola.

Redacción

El pasado 9 agosto, Memo Salinas estaba en la habitación que tenía alquilada en Casa Lola cuando los agentes de la Guardia Civil se acercaron a su puerta a pedirle que abandonara el lugar. Salinas, sobrino del presidente de la cadena mexicana TV Azteca, Ricardo Salinas, se negó a abrirles la puerta y les advirtió de que estaba grabando todo en vídeo. "Para los que tenían duda sobre si los ricos a veces tenemos un mal día", es el título que le ha puesto a las imágenes compartidas en su cuenta de TikTok.

El joven mexicano justifica que es una propiedad privada que él tiene alquilada y que le muestren una orden judicial. Los agentes le explican entonces que el edificio se va a demoler, pero Salinas no muestra ninguna intención de dejarles pasar y les pide que empiecen a demoler en otro sitio.

@memosalinas7

Para los que tenían duda sobre si los ricos a veces tenemos un mal día 🤷‍♂️🤣🤜🤛

♬ sonido original - Memo Salinas

"¿Quieres que tiremos la puerta?", advierten los guardias civiles. Dicho y hecho. Los agentes fuerzan la puerta y consiguen acceder al interior de la habitación. "Hagan lo que tengan que hacer", dice entonces Salinas mientras se aparta del camino de los agentes, que piden inmediatamente que deje de grabar.