Sabores frescos y un ambiente inmejorable en Cala Tarida
Un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía frente al mar

Can Yucas es el lugar para desayunar, comer o cenar en Ibiza. | | FOTOS: CAN YUCAS

La esencia del Mediterráneo vuelve a brillar con fuerza en Cala Tarida gracias a Can Yucas, uno de los espacios gastronómicos más especiales de Ibiza. Este restaurante a pie de playa ha vuelto este 2025 con energía renovada, una carta repleta de sabores frescos y un ambiente inmejorable para disfrutar desde el desayuno hasta la cena.

El restaurante está situado en Cala Tarida.
En Can Yucas, el verano se saborea con calma. Con su ubicación privilegiada frente al mar, se ha consolidado como un lugar de encuentro para familias, parejas y grupos de amigos que buscan algo más que una comida: un momento para recordar. La brisa marina, los atardeceres de postal y la cuidada decoración del espacio crean el escenario ideal para dejarse llevar y reconectar con lo esencial.
La propuesta culinaria de Can Yucas en 2025 viene cargada de novedades. La carta ha sido renovada para sorprender a los paladares más exigentes, con platos que despiertan los sentidos y rinden homenaje al producto local y de temporada. Las paellas y los arroces siguen siendo grandes protagonistas, pero también destacan las opciones frescas y ligeras para el día, y platos más elaborados para disfrutar en las cenas junto al mar.
Más información y reservas: reservas@canyucas.com y en el teléfono +34 971 806 461.
- Llama la atención: La pírrica multa, de apenas 200 euros, que se impondrá al conductor del quad que circuló a gran velocidad por una zona peatonal de Dalt Vila.
- Una pareja convierte la playa de Santa Eulària en su restaurante privado de Ibiza: amor a la luz de las velas
- Cazada en Ibiza una furgoneta que transportaba pasajeros de forma irregular: multa de 15.000 euros
- El morrocotudo error de Shannis: cambia todos sus euros a dólares para viajar a Ibiza porque no sabía que estaba en España
- La moda de ‘farmear aura’ reúne cada vez a más niños y adolescentes en las calles de Ibiza
- Vivienda en Ibiza: Sant Josep prevé que se construirán alrededor de 500 VPL en áreas de transición
- Vicent Roig, alcalde de Sant Josep: «Los empresarios copan una buena parte del mercado del alquiler residencial»
- La odisea de buscar piso en Ibiza a punto de ser padres: 'Todos nuestros amigos se han ido