Sun & Moon para disfrutar de un ambiente único en Cala Llonga
Música en directo y sesiones de dj de lunes a sábado en la terraza de Hyde Ibiza. Una propuesta perfecta para antes o después de cenar

Sesiones de DJ en Cala Llonga. | CINTIA SARRIA

Desde la inauguración de los hoteles Hyde y Mondrian, Cala Llonga se ha convertido en un lugar a tener muy en cuenta para disfrutar en todos los sentidos. En sus diferentes espacios gastronómicos y terrazas, ambos alojamientos presentan una propuesta a los que pocos se pueden resistir.

Vistas increíbles en la terraza. | LUANA FAILLA / D.B. | eivissa
Una de ellas son las Sun & Moon que celebra Hyde Ibiza de lunes a sábado: música en directo y sunset sessions en las que compartir buenos momentos es el objetivo principal. La coctelería es parte esencial de este espacio, perfecto para tomar algo antes o después de cenar en un ambiente único.
Los dos primeros días de la semana, la música llega a Sun & Moon con el DJ Luca Averna, que marca el ritmo de la puesta de sol en la magnífica terraza. Con unas vistas increíbles a las montañas que rodean el hotel, y con la brisa que llega del mar, las sensaciones están a flor de piel con un cóctel en la mano y buena compañía.
Los miércoles, la sesión llega a cargo de Louie Lion, que también pone la música todos los viernes. Los jueves y sábados aterriza en la terraza de Hyde Chelu García con sus sesiones ‘From jazz to techno’.
- El PSOE de Ibiza pide la cabeza de Catiana Fuster: 'No puede continuar ni un minuto más al frente de la concejalía tras saltarse las instrucciones de Educación
- Madres del colegio de Jesús: 'No nos dejan ponerles un aire acondicionado portátil a nuestros hijos en clase
- Fallece Juan Torres Palau 'Cotxu', constructor de Sant Miquel
- Los mejores planes para el fin de semana en Ibiza y Formentera
- Se lanza al mar para huir tras llevar a 22 migrantes a Formentera en una lancha robada en Ibiza
- Noches de ibiza califica 2026 como «el peor verano de la historia del West End»
- Robo de lujo en Ibiza: sustraen un Patek Philippe de 100.000 euros con el método del abrazo
- Claudio Alarco, el psicólogo y antropólogo peruano que radiografió el alma de los ibicencos en los años 70