Destino Ibiza: cenas para disfrutar del mejor atardecer en D-Lounge

Vistas desde la mesa en D-Lounge.
Un destino culinario incomparable espera en D-Lounge, donde se redefine la experiencia gastronómica convencional de un hotel. Con la famosa piscina de Destino Pacha Ibiza como telón de fondo y sus excelentes vistas del atardecer de la isla blanca, los huéspedes están invitados a disfrutar de una exquisita combinación de sabores japoneses y mediterráneos, con mariscos frescos, sushi finamente preparado y platos de pasta hechos a mano.

Sushi y sashimi listos para comer. / Destino Ibiza
Los comensales pueden optar por saborear una multitud de platos exclusivos que van desde Caviar Oscietra Royal y Ensalada de Bogavante en Tempura hasta cigalas a la brasa y Wagyu Japones Certificado Origen Kagoshima, junto con una variedad de bebidas cuidadosamente elaboradas, como el vino blanco Attis. Nana de Galicia, vino tinto Vega Sicilia de España o champagne Moët imperial Brut.
Al albergar algunas de las fiestas más legendarias de la isla, D-Lounge en Destino Pacha Ibiza está idealmente ubicado cerca del escenario para las actuaciones de DJs de renombre mundial como Cloonee, Black Coffee, Loco Dice, Vintage Culture, Blond:ish, Kidoo, Gordo, y muchos más.

La entrada de D-Lounge. / Destina Ibiza
Destino Pacha Hotel Ibiza captura el espíritu vibrante de Ibiza, emergiendo como el lugar ideal para aquellos que buscan una combinación perfecta de música, cultura y ocio. La oferta 'Paga 3 Quédate 4' de Destino Pacha Ibiza es una oportunidad exclusiva que invita a los huéspedes a extender su estancia y disfrutar de una noche extra de lujo, cortesía del grupo mundialmente reconocido por sus icónicas cerezas.
Los Destino Lovers podrán reservar su mesa aquí y disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable en D-Lounge.
- El PSOE de Ibiza pide la cabeza de Catiana Fuster: 'No puede continuar ni un minuto más al frente de la concejalía tras saltarse las instrucciones de Educación
- Madres del colegio de Jesús: 'No nos dejan ponerles un aire acondicionado portátil a nuestros hijos en clase
- Fallece Juan Torres Palau 'Cotxu', constructor de Sant Miquel
- Los mejores planes para el fin de semana en Ibiza y Formentera
- Se lanza al mar para huir tras llevar a 22 migrantes a Formentera en una lancha robada en Ibiza
- Noches de ibiza califica 2026 como «el peor verano de la historia del West End»
- Robo de lujo en Ibiza: sustraen un Patek Philippe de 100.000 euros con el método del abrazo
- Claudio Alarco, el psicólogo y antropólogo peruano que radiografió el alma de los ibicencos en los años 70