Restaurante en Ibiza: el ADN de Pacha también en la mesa
Desde el desayuno hasta la cena, esperan suculentas propuestas gastronómicas en el restaurante El Hotel Pacha de Ibiza

El restaurante El Hotel Pacha presenta una propuesta gastronómica en Ibiza durante todo el año. / El Hotel Pacha
Redacción. Ibiza.
Seguir el ritmo de Pacha en un alojamiento urbano es posible durante todo el año en El Hotel Pacha, en Ibiza. Con una ubicación inmejorable, es el sitio perfecto para sentir el ADN de la marca: diversión, libertad y mucho glamur. Un lugar perfecto para encontrarse con otros, hacer nuevas amistades y, por supuesto, para celebrar la vida a todas horas.

Los desayunos son toda una tentación en El Hotel Pacha. / El Hotel Pacha
Un restaurante con el alma de Pacha en Ibiza
Además de sus habitaciones, El Hotel Pacha cuenta con un delicioso restaurante en Ibiza en el que conviven una cocina y una barra en las que se presentan un sinfín bocados, tanto dulces como salados, y las mejores bebidas (combinados, cócteles, vinos...).
Empieza el día desayunando con una exquisita selección de panes y dulces, o bien aprovecha las suculentas propuestas de plato del día de lunes a sábado al medio día por 22 euros con bebida incluida.

Un restaurante en Ibiza que cuida tanto la gastronomía como la presentación. / El Hotel Pacha
¿Qué platos del día presenta el restaurante Hotel Pacha?
El restaurante Hotel Pacha presenta una variedad de platos del día:
- Escalope milanesa acompañado con pasta del día los lunes.
- Salmón plancha con salsa ponzu acompañado de carpaccio de calabacín con parmesano y nueces los martes.
- Roast beef con salsa vitelo acompañado de camisa provolone los miércoles.
- Costillas con salsa BBQ acompañado de tempura de verduras con salsa romesco los jueves.
- Entrecot de ternera acompañado de ensalada cesar los viernes.
- Pizza a elegir acompañada de ensalada de burrata y kumato los sábados.

Variedad de propuestas culinarias. / redacción. eivissa
Y, si lo que quieres es disfrutar del mejor sushi, los jueves, viernes y sábados de 20 a 23 horas, te espera un menú realmente delicioso. ¡No te lo pierdas!
El Hotel Pacha está en la avenida 8 d'Agost de la ciudad de Ibiza.
Más información y reservas: 971315963
- El PSOE de Ibiza pide la cabeza de Catiana Fuster: 'No puede continuar ni un minuto más al frente de la concejalía tras saltarse las instrucciones de Educación
- Madres del colegio de Jesús: 'No nos dejan ponerles un aire acondicionado portátil a nuestros hijos en clase
- Fallece Juan Torres Palau 'Cotxu', constructor de Sant Miquel
- Los mejores planes para el fin de semana en Ibiza y Formentera
- Se lanza al mar para huir tras llevar a 22 migrantes a Formentera en una lancha robada en Ibiza
- Noches de ibiza califica 2026 como «el peor verano de la historia del West End»
- Robo de lujo en Ibiza: sustraen un Patek Philippe de 100.000 euros con el método del abrazo
- Claudio Alarco, el psicólogo y antropólogo peruano que radiografió el alma de los ibicencos en los años 70