"Llenar la nevera" o la jardinería, los planes de los candidatos al Govern durante la jornada de reflexión

Los candidatos dedican las horas previas a la jornada electoral a sus aficiones y a pasar tiempo con su familia

Los candidatos a la presidencia del Govern

Los candidatos a la presidencia del Govern / MANU MIELNIEZUK

EP

Los candidatos de las distintas formaciones políticas a la presidencia del Govern balear dedicarán la jornada de reflexión y las horas previas a la cita electoral de este domingo a pasar tiempo con sus familias y amigos, a desconectar practicando sus aficiones como el deporte o la cocina o a tareas pendientes en sus casas como cuidar huertos y jardines u ordenar el garaje.

La candidata del PSIB a la presidencia del Govern, Francina Armengol, aprovechará el sábado para comprar en el mercado y "llenar la nevera" además de pasear por la Feria del Libro de Palma.

Francina Armengol. (PSOE)

Francina Armengol. (PSOE)

Por su parte, la candidata del PP, Marga Prohens, tiene previsto pasar el día en familia y, además, acompañar a uno de sus hijos a la celebración de la primera comunión de una amigo y celebrar el cumpleaños de su madre.

Marga Prohens (PP).

Marga Prohens (PP).

Los candidatos de Unidas Podemos también aprovecharán para dedicar tiempo a la familia y a los amigos. Así, Antonia Jover, aspirante del partido a la presidencia al Govern tratará pasar con la familia el tiempo que no ha sido posible en campaña así como preparar "una buena comida".

Anònia Jover (Podemos).

Anònia Jover (Podemos).

En cuanto a CS, la candidata a presidir el Ejecutivo autonómico, Patricia Guasp, dedicará parte de la jornada de reflexión a hacer algunas compras en el mercado de Santa Catalina.

Patricia Guasp (Ciudadanos)

Patricia Guasp (Ciudadanos)

La jornada de reflexión del candidato de Vox a la presidencia del Govern, Jorge Campos, incluye, además de pasar el día en familia, asistir como público a un partido de fútbol de uno de sus hijos.

Jorge Campos (Vox)

Jorge Campos (Vox)

Los tres candidatos de El PI invertirán parte de la jornada de reflexión, aunque cada uno por su cuenta, en practicar deporte.