Fútbol - Primera RFEF

Iván Morante deja la UD Ibiza y se va cedido al Racing de Santander

Ambos clubes han acordado finalmente la cesión del joven jugador por una temporada

Iván Morante ya luce la camiseta del Racing de Santander, tras ser cedido por la UD Ibiza.

Iván Morante ya luce la camiseta del Racing de Santander, tras ser cedido por la UD Ibiza. / Racing de Santander

La UD Ibiza ha informado este miércoles de la salida del club del mediocentro Iván Morante, que deja la plantilla celeste para jugar la próxima temporada en calidad de cedido en las filas del Racing de Santander en Segunda División.

La marcha del joven centrocampista leonés de 22 años viene a confirmar las informaciones que durante este verano habían hecho hincapié en el interés del club cántabro por hacerse con los servicios del futbolista de la UD Ibiza, con la que ha acordado finalmente la cesión del jugador por una temporada.

Iván Morante, que la pasada campaña disputó un total de 32 partidos en Segunda División con la camiseta de la UD Ibiza, se convierte así en el tercer refuerzo que incorpora la entidad racinguista a su plantilla para la próxima temporada 2023-24. El futbolista, que en la tarde de hoy se va a entrenar ya con su nuevo equipo en las Instalaciones Nando Yosu a las órdenes de José Alberto, ha rubricado un contrato que le ligará a la entidad cántabra hasta el 30 de junio del próximo año.