La UD Ibiza destituye a Guillermo Fernández Romo y suena con fuerza Rubén de la Barrera para sustituirle

El club ibicenco comunica que rescinde el contrato del entrenador y que ya busca un sustituto

Guillermo Fernández Romo, en una imagen de archivo

Guillermo Fernández Romo, en una imagen de archivo / D.I.

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

Era un secreto a voces. Una situación insostenible. Tras la fatídica racha que arrastra el equipo (dos victorias en los últimos 12 partidos), Guillermo Fernández Romo deja de ser entrenador de la UD Ibiza.

Con esta decisión, la directiva del club insular busca dar un impulso al equipo, que está en tercera posición en el Grupo 2 de Primera RFEF, pero que ha bajado sus prestaciones de manera drástica en la segunda vuelta de la temporada.

El comunicado oficial es el siguiente: "La Unión Deportiva Ibiza comunica que la etapa de Guillermo Fernández Romo como entrenador del primer equipo se da por finalizada". "Desde el Club le deseamos mucha suerte en su futuro profesional además de agradecerle el trabajo realizado desde su llegada."

El club ya está trabajando en posibles sustitutos. Desde la pasada semana, se está trabajando en la incorporación de Rubén de la Barrera, que vendría acompañado del director deportivo Alfonso Serrano.

Los dos consiguieron el ascenso del Albacete a Segunda División en el año 2022, y son los nombres que más gustan en la directiva del club presidido por Amadeo Salvo.