La Dolce Vita renace entre planes y gastronomía en la costa ibicenca
El alojamiento traslada a los clientes a la Italia de Fellini: desde el interiorismo hasta la propuesta gastronómica del restaurante Sorella

Vista aérea de la zona de la piscina del singular Hotel Mongibello. | FOTOS: HOTEL MONGIBELLO

Hotel Mongibello ha vuelto con la intención de trasladar al huésped a otro lugar y otro tiempo. Quien se sumerge en este singular establecimiento entrará de lleno en la Italia del mismísimo Fellini y su Dolce Vita. Esa vida que invita al lujo, al glamour y al único objetivo de pisar el freno y centrarse en disfrutar. Con sus impresionantes vistas y un evocador interiorismo, el alojamiento volverá a acoger citas ineludibles con la cultura, la música y, por supuesto, la gastronomía.

Una increíble terraza con vistas a es Caló de s’Alga. |
«La propuesta culinaria de Mongibello es un honesto homenaje a la gastronomía italiana elaborada con el producto mediterráneo local de la mayor calidad», manifiestan desde el establecimiento. Estas líneas tan claras las percibe el comensal en el restaurante Sorella con recetas como la del tagliatelle con pesto de pistacho, gamba roja ibicenca y burrata, el ravioli de lubina con cherry, mejillones y calamares o las pizzas horneadas al estilo tradicional italiano, además de la carbonara a la que han añadido trufa.

Un interiorismo pensado al detalle.
Al finalizar la cena, es posible divertirse en el club secreto Lola’s. Además, Mongibello ha preparado una increíble agenda llena de planes con actuaciones de Swingin Tonic, el ciclo de cine al aire libre Movieland, clases de yoga por la mañana o una divertida sesión de bingo en la piscina.

Sabores de Italia. / .
Reservas: 971 39 32 68.
- El PSOE de Ibiza pide la cabeza de Catiana Fuster: 'No puede continuar ni un minuto más al frente de la concejalía tras saltarse las instrucciones de Educación
- Madres del colegio de Jesús: 'No nos dejan ponerles un aire acondicionado portátil a nuestros hijos en clase
- Fallece Juan Torres Palau 'Cotxu', constructor de Sant Miquel
- Los mejores planes para el fin de semana en Ibiza y Formentera
- Se lanza al mar para huir tras llevar a 22 migrantes a Formentera en una lancha robada en Ibiza
- Noches de ibiza califica 2026 como «el peor verano de la historia del West End»
- Claudio Alarco, el psicólogo y antropólogo peruano que radiografió el alma de los ibicencos en los años 70
- Giros prohibidos y maniobras de riesgo en Ibiza: las cámaras de Sant Josep lo graban todo