Pisos de obra nueva en Ibiza por menos de 300.000 euros

El mercado de compraventa de viviendas no es asequible para todos los bolsillos cuando se trata de nuevas edificaciones

Una promoción de viviendas de obra nueva en Sant Antoni.

Una promoción de viviendas de obra nueva en Sant Antoni. / Idealista / Belisla Es Vedrá

V.A.

El alquiler en Ibiza está tan caro que muchos han pensado en la posibilidad de comprarse una vivienda y pagar una cuota de la hipoteca que, a veces, puede ser igual o menor que una mensualidad de un alquiler. Pero el mercado de compraventa de viviendas tampoco es muy asequible para todos los bolsillos, sobre todo si lo que se busca es obra nueva.

Promoción en ses Figueretes.

Promoción en ses Figueretes. / Idealista/Célere Aguamarina

Aun así, en los portales inmobiliarios se pueden encontrar algunas promociones de menos de 300.000 euros. Así, en la promoción Celere Aguamarina, en ses Figueretes (Ibiza) por 291.900 euros hay un apartamento en planta baja de 61 metros cuadrados y un dormitorio.

Residencial sa Talaia

Residencial sa Talaia / Idealista/ Residencial sa Talaia

En una promoción en Sant Antoni, Residencial sa Talaia,  el precio de un piso de dos habitaciones y 90 metros cuadrados asciende a 292.900 euros el más económico.

Residencial Fenicia.

Residencial Fenicia. / Idealista/Residencial Fenicia

También en Sant Antoni, el Residencial Fenicia cuenta con pisos de 295.000 euros de dos dormitorios y 102 metros cuadrados con plaza de garaje.

La promoción Belisla Es Vedrà en Sant Antoni cuenta con pisos de un dormitorio y 52 metros cuadrados desde 298.500 euros.

Cuando se buscan viviendas de tres habitaciones, el precio ya sobrepasa los 300.000 euros.