Llama la atención

Llama la atención

Llama la atención

El lío en el Consell de Formentera que cada vez es mayor y más intrincado. Después de anunciar esta semana que estaban negociando para reconducir la situación del equipo de gobierno, el viernes todo volvió a saltar con la renuncia, por el momento de siete de los ocho consellers de Sa Unió, a la que se puede añadir el octavo este lunes si dimite Artal Mayans.

Llama la atención

Llama la atención

La reacción del Ayuntamiento de Sant Josep ante el asentamiento chabolista de Can Raspalls. El Consistorio anunció este viernes que estudia imponer sanciones porque se están produciendo infracciones a las ordenanzas municipales, tanto por parte de los moradores como del propietario del terreno. Pero lo importante aquí es la emergencia social que está viviendo en la isla.

La intervención de 2.720 cajas de botellines de gas de la risa por parte de la Guardia Civil esta semana. Lo que llama la atención es que los que mueven esta mercancía lo habían anunciado con total impunidad en las redes sociales aludiendo que se estaban preparando para la «llegada del veranito». Aunque el óxido nitroso es un producto legal, lo que no lo es es su venta ambulante como droga recreativa.