Vídeo | Un hombre deja inconsciente a Wayne Lineker en Ibiza

El agresor huyó del lugar después de que el empresario británico cayera al suelo

Momento de la agresión.

Momento de la agresión. / X

El empresario británico de la noche Wayne Lineker quedó inconsciente el miércoles por la noche, sobre las cuatro de la madrugada, tras recibir un puñetazo cuando intentaba coger un taxi cerca de una discoteca de Sant Antoni.

Al parecer, el hermano del futbolista Gary Likener había tenido una disputa previa con unos hombres al defender a una amiga a la que estaban molestando.

En el vídeo puede verse el momento de la agresión. Lineker intentaba subir a un taxi, tras lo que fue recibido en la calle por un grupo de hombres. Uno de ellos le dio un puñetazo en la barbilla. El empresario cayó al suelo y estuvo inconsciente al menos seis minutos, según testigos.

The Sun publica el testimonio de un testigo que presenció el golpe: "Fue horrible, parecía que podría haber estado muerto en algún momento".

En el vídeo no se ve que nadie, salvo su amiga, acude a socorrerlo, mientras un hombre se acerca sólo para bromear simulando ser un árbitro tras un K.O. en un ring de boxeo.

El agresor huyó del lugar tras caer al suelo su víctima. La Policía acudió hasta el lugar, según publica el diario británico. Wayne finalmente se fue en un taxi aproximadamente una hora después de recibir el puñetazo.

Wayne Lineker, amante de las fiestas, es conocido por recibir a celebridades, y sobre todo futbolistas, en su club de playa en Sant Antoni.Tiene un imperio de discotecas en España que inició en 1988, entre ellas el Ocean Beach Ibiza.