Recibe el alta la joven de 25 años herida en el accidente mortal de Formentera

El conductor del vehículo en la que la mujer iba de copiloto falleció en el siniestro

El Ford Ranger implicado en el accidente de tráfico mortal

El Ford Ranger implicado en el accidente de tráfico mortal / C.I.F

Redacción/Á.Torres

La joven de 25 años que resultó herida con erosiones y policontusiones durante el accidente de tráfico producido la madrugada de anteayer en el cruce de es Ca Marí, en Formentera, ha recibido esta mañana el alta médica, como informa el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

La mujer fue ingresada tras el siniestro en el Hospital de Formentera y más tarde, fue trasladada al Hospital de Can Misses, en Ibiza, para someterse a una sutura por parte del Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial, según detalló ayer el Área de Salud.

La paciente iba de copiloto en el Volkswagen cuyo conductor, Ander López, de origen navarro y cocinero de la isla de Formentera, falleció en el acto.

El accidente tuvo lugar en la carretera principal de la isla, a la altura del restaurante la tortuga, entre dos vehículos, un Ford Ranger negro que se dirigía hacia la Mola y el Volswagen Polo en que viajaban el fallecido y la joven dada de alta y que según las primeras investigaciones, invadió el carril contrario.

Según informó el Consell de Formentera, el accidente fue muy aparatoso y requirió de la intervención de los bomberos, que acudieron con un vehículo ligero y una autobomba con cuatro efectivos. Los bomberos intervinieron para facilitar el acceso a los sanitarios al interior del Volkswagen, en primer lugar, y después, para lograr el excarcelamiento del conductor y la extracción de la acompañante.