Muere un joven de 25 años en una colisión frontal en Formentera

El siniestro se ha producido en el cruce de la carretera principal de es Ca Marí a las 4.45 horas

Redacción

Un joven de 25 años ha muerto este lunes y otras dos personas han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en Formentera. El suceso ha ocurrido en el cruce de la carretera principal de es Ca Marí, frente al restaurante La Tortuga, a las 4.45 horas. En la colisión se han visto implicados un turismo y un vehículo tipo ranchera.

En el turismo viajaban un hombre y una mujer de 25 años y nacionalidad española. Según han informado desde el Ib-Salut, el hombre de 29 años ya ha recibido el alta y la mujer de 25 años con politraumatismos permanece estable y en observación en el Hospital de Formentera.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado bomberos, que han tenido que excarcelar al conductor; una unidad móvil de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico; Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.

El accidente ha ocurrido frente al restaurante La Tortuga

El accidente ha ocurrido frente al restaurante La Tortuga / Consell Formentera

El joven conductor del turismo se encontraba atrapado en asistolia con lesiones graves incompatibles con la vida, según indicaron desde el Samu 061. La acompañante ha sido evacuada estable con erosiones y policontusiones.

Por su parte, el conductor de la ranchera, de nacionalidad española y vecino de la Mola, se encuentra estable con policontusiones. Ambos heridos han ingresado en el Hospital de Formentera y posteriormente, la mujer ha sido trasladada al Hospital Can Misses para recibir sutura por parte del Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial, como informan desde el Área de Salud. Después de la intervención, la joven quedará en obervación en el área de Urgencias del centro hospitalario.

El accidente se ha producido en el mismo lugar en el que un joven de 21 años perdió la vida en otro choque frontal en agosto de 2021.