Paga 500 euros por una paella para cuatro personas en Formentera

Uno de los entrevistados por Thais Villas en 'Barrio rico, barrio pobre' de 'El intermedio' habla de sus vacaciones en Formentera

Thais Villa, en la entrevista de 'Barrio rico, barrio pobre' de 'El intermedio'

Thais Villa, en la entrevista de 'Barrio rico, barrio pobre' de 'El intermedio' / LaSexta

"La última escapada a Formentera, que fue con mi familia, no bajó de los 6.000 euros". Es lo que responde a Thais Villas uno de sus entrevistados en la popular sección 'Barrio rico, barrio pobre' del programa 'El intermedio'. El hombre, al que la simpática reportera pilló en la calle Claudio Coello de Madrid, no tuvo reparos en hablar con ella sobre el presupuesto que dedica al ocio, que era el tema del día.

"¿Cuánto presupuesto se deja usted al mes en teatro, en cines, en restaurantes, en ese tipo de cosas?", le pregunta Villas, con su desparpajo habitual. Una cuestión a la que el hombre le contesta que es algo que depende, pero que puede rondar "una media de 350 euros" pero con un matiz: "Quitando los viajes". Una matización que la periodista no deja escapar y por la que continúa preguntando: "¿Y cuando se va de viaje?".

La escapada a las Pitiusas

Y ahí entran en juego las Pitiusas: "Por ejemplo, la última escapada a Formentera, que fue con mi familia, no bajó de los 6.000 euros". Una afirmación que sorprende a la colaboradora del programa de Wyoming, que no puede evitar preguntarle que cuántos son en su familia. "¡Pues le sale cara la familia!", espeta, expresiva, cuando el entrevistado le dice que son cuatro. Entonces el hombre entra en detalles: "¡Hombre! Comiendo en un sitio muy conocido cuya letra empieza por F (sic) y habiéndonos tomado una paella rojiza... ¡Esa paella nos costó 500 euros!".

Unas explicaciones que dejan con la boca abierta a Villas, que vuelve a preguntar (pregunta retórica, claro) exclamando: "¡¿Para cuatro?!". "Para cuatro!", confirma el hombre. "¡Pues vaya con el ocio en su familia!", zanja la reportera, que continúa con su indagación sobre las diferencias de presupuesto que dedican al ocio los residentes en barrios ricos y barrios pobres de Madrid.