La agrupación de electores que lidera Santi Marí, «abierta a todos»
El colectivo asegura que trabajará «por el bien del pueblo» sin depender de directrices partidistas

Santi Marí, en una foto de archivo. / D. I.
Redacción.
La Agrupación de Electores de Sant Joan de Labritja que encabezará Santi Marí, tras su salida del PP y su dimisión como director insular del Consell que gobierna el partido, se muestra «abierta a cualquier ideología». Según explicaron ayer en un comunicado, se trata de un nuevo proyecto vinculado al municipio de Sant Joan que «parte de la iniciativa ciudadana para mejorar los servicios a los residentes y visitantes del municipio». «Estamos muy ilusionados y motivados gracias a la gran movilización de los vecinos del municipio que han apoyado a la presentación en tiempo y forma de esta candidatura con la recogida de las firmas que exige la legislación vigente, certificadas con un acta notarial; y todo esto en un plazo de tiempo muy corto, continuando a estas alturas con la recogida de firmas», explicaron
Esta Agrupación de Electores ha querido que su candidato sea Santi Marí, que ha comentado que dentro de esta agrupación «tienen cabida todas aquellas personas de diferentes ideologías que quieran aportar ideas para la mejora de los servicios que presta el ayuntamiento a los ciudadanos», destacando que consiste en un «proyecto centrado en las personas y su capacidad de cambiar el modelo de municipio».
Indicaron que, por el momento, dentro del equipo hay ciudadanos del municipio «con mucha fuerza, experiencia de gestión municipal, insular y dentro del sector asociativo y empresarial que defienden la identidad propia, las raíces, tradiciones y los sectores productivos de Sant Joan».
Y aseguran estar «dispuestos a trabajar por el bien del pueblo desde una vertiente colaborativa y abierta a la ciudadanía en general, sin depender de directrices y estructuras partidistas».
- Un incendio calcina el almacén de un 'beach club' de Ibiza
- Los vecinos grabaron la caída del último precipitado en Ibiza desde un séptimo piso
- En estado crítico el hombre que se precipitó desde un séptimo piso en Ibiza
- Una aplicación muestra los mejores rincones de Ibiza para ver el eclipse total de sol
- Dos precipitados en Ibiza en menos de 24 horas: uno está muy grave tras caer desde un séptimo piso
- El refugio de Luis Enrique en Formentera: un infinito jardín con piscinas, hamacas y buganvillas
- Condenado a 61 años un informático de Ibiza por abuso sexual, pornografía infantil y copiar cientos de imágenes íntimas de clientes
- ¿Es difícil hacer amigos en Ibiza? El grupo de WhatsApp que reúne a personas de todo el mundo