La UD Ibiza Gasifred comienza la segunda vuelta en la pista del Betis B

Los de Fernández Cortina dan inicio a la segunda parte de la temporada ante el penúltimo clasificado

Los jugadores del Gasifred celebran el primer gol del partido de Copa ante el Movistar Inter en sa Blanca Dona.

Los jugadores del Gasifred celebran el primer gol del partido de Copa ante el Movistar Inter en sa Blanca Dona. / Marcelo Sastre

La UD Ibiza Gasifred da inicio a la segunda parte de la temporada ante un rival del que tiene buenos recuerdos, el Real Betis Futsal B.

Los de Fernández Cortina visitan la pista andaluza hoy a las 16.00 horas con la mente puesta en el estreno que los celestes tuvieron en la categoría de plata del fútbol sala español, el pasado 27 de septiembre y donde los ibicencos le endosaron un 7-1 a los béticos en sa Blanca Dona.

Ahora, casi cuatro meses después, las cosas han cambiado para cada equipo, pero los de Vila pueden estar tranquilos ya que, a pesar de ser los noveles en la categoría, tras el paso de la primera vuelta los de Fernández Cortina se sitúan décimos, a siete puntos de zona de ‘play-off’ y a ocho de zona de descenso.

Además de esto, el partido de hoy tiene el aliciente de ver el estreno de Bernardino. Ala y con experiencia en Champions League Futsal, el jugador portugués sin duda aportará mucha pólvora a los celestes para este choque que abre la segunda parte de la temporada.

Tras el empate la semana pasada por un regalo de una doble falta a escasos 40 segundos para el final del encuentro, los ibicencos acuden a Sevilla a por la victoria.