La UD Ibiza viaja mañana a Olot al completo pendiente de la enfermería

Contra el Formentera no jugaron Alain, Jesús Álvarez, Rubén Díez, Sequeira e Idris Bounaas

Alineación titular contra el Formentera

Alineación titular contra el Formentera / UD Ibiza

R.J.PALOMO

La UD Ibiza pone mañana rumbo a Girona para afrontar una concentración de una semana en Olot en la que disputará los tres últimos encuentros de preparación antes de su debut en Primera RFEF, el domingo 27 de agosto en Córdoba. Guillermo Fernández Romo viaja al frente de una expedición que está pendiente de la enfermería, después de que en el último amistoso contra el Formentera (0-0) se ausentaran futbolistas como Alain García, Jesús Álvarez, Rubén Díez, Patrick Sequeira o el argelino a prueba Idris Bounaas.

Tras la llegada del joven atacante Roberto Arroyo y a falta de que se concrete la incorporación de Álex Gallar, el técnico madrileño ya cuenta con 21 futbolistas del primer equipo (incluido Joseda Menargues, en proceso de recuperación), además del mencionado Idris Bounaas y algún canterano que vaya convocado al ‘stage’ en tierras catalanas.

El conjunto celeste disputará este viernes su quinto amistoso frente al Nàstic de Tarragona, del grupo 1 de Primera RFEF (18 horas). Tres días más tarde, el CE Manresa de Segunda RFEF será la siguiente prueba sobre el césped para el primer equipo, que cerrará su estancia en tierras catalanas el 17 de agosto con un choque frente a otro equipo del primer grupo de Primera RFEF, el CE Sabadell.