Un plan ideal para las noches de verano
Los mejores productos del mar y la tierra a la brasa y cócteles para tomar bajo las estrellas

Mesas situadas en un jardín que es un auténtico paraíso gastronómico. | FOTO: SA FONDA / d.b. eivissa

Con los productos del mar y de la tierra de Ibiza como eje conductor, el restaurante Sa Fonda presenta una experiencia única en un entorno rural incomparable. El despertar de esta mítica casa payesa datada de 1938 llega con una propuesta gastronómica de estilo mediterráneo, en el que el respeto a la materia prima es una prioridad.
Las brasas de olivo aportan a cada elaboración un toque único, que los comensales aprecian en platos como el chuletón, el entrecote, el solomillo de ternera gallega o el conejo lechal gazapo, entre muchas otras propuestas de carnes. Además, se presenta una variedad de verduras y pescados para adaptarse a todos los gustos.
Un plan perfecto para compartir con familia o amigos en las agradables noches de verano ibicenco, bajo las estrellas y en una atmósfera perfecta para desconectar. En la sobremesa, qué mejor que sorprender al paladar con uno de los deliciosos cócteles de Sa Fonda.
- Espectacular accidente en Ibiza: un herido grave tras dar varias vueltas de campana
- El histórico velero de la serie 'El Barco' navega por Formentera: así es el buque-escuela 'Cervantes Saavedra'
- Persecución de película en Ibiza: escapa de un control a toda velocidad y acaba detenido tras varias maniobras de 'extrema peligrosidad
- Nos sacaron del infierno': tres activistas de Baleares reconstruyen la travesía a bordo de la Global Sumud Flotilla
- ¡46,50 euros de propina por la cara! Eso la deja el cliente si quiere, que se la cobren es un abuso': denuncia que un restaurante de Ibiza carga un 10% de propina
- Ibiza estrecha el cerco al alquiler turístico ilegal: cazados tres pisos pirata en once inspecciones a viviendas
- Dalt Vila se llena de vida con la Nit del Patrimoni
- Multa de 200 euros al conductor de un quad por circular a velocidad excesiva por una zona peatonal de Dalt Vila en Ibiza