En Urgencias una mujer que cruzaba el paso elevado desplazado por un camión en Ibiza

El vehículo ha chocado contra una de las plataformas de hormigón del puente del primer cinturón de ronda, de unos veinte metros de longitud

Una grúa de gran tamaño realizará los trabajos de reparación del paso durante los que se cortara el tráfico en este punto de la carretera

Un agente de la Policía Local junto al paso elevado desplazado tras el impacto de un camión

Un agente de la Policía Local junto al paso elevado desplazado tras el impacto de un camión / César Navarro

Ángela Torres Riera

Ángela Torres Riera

Una mujer de 54 años ha sufrido una lesión en la mano cuando cruzaba el paso elevado del primer cinturón de ronda y un camión de Red Eléctrica que transportaba arena para las obras de la vía ha chocado violentamente contra una de las plataformas de hormigón, de unos veinte metros de longitud.

El accidente, que ha sucedido sobre las nueve de esta mañana, ha obligado a cerrar parcialmente el puente para peatones, cuya reparación tendrá que llevarse a cabo con una grúa de gran tamaño debido a las dimensiones de la plataforma, ahora mismo desplazada de su lugar inicial.

La afectada ha acudido a las 9.45 horas, tras sufrir el golpe, al servicio de Urgencias del Hospital Can Misses, donde ha sido atendida por los sanitarios. La mujer presenta un esguince leve causado por el impacto y a las 11.47 horas, ya había recibido el alta, según detallan desde el Área de Salud.

El conductor del vehículo ha chocado contra el paso elevado al no percibir que llevaba elevado el volquete en el que transporta arena para los trabajos que se desarrollan en la mediana del primer cinturón.

Por el momento, el puente, ubicado a la altura de la comisaría de la Policía Nacional, permanecerá cerrado hasta que se equiparen las dos plataformas y pasar por él sea seguro.

El Consell de Ibiza ha explicado que los trabajos de reparación de la insfraestructura comienzan este lunes a las 15.30 horas y que el tráfico quedará restringido desde la rotonda de Can Misses hasta la de ses Figueretes.