Así fue la gran ceremonia de la boda de Ronaldo y Celina en Ibiza para 300 invitados

Los festejos para celebrar el amor entre el exfutbolista brasileño Ronando Nazário y la modelo Celina Locks han durado una semana

Celina Locks y Ronaldo Nazário salen de la ceremonia entre una lluvia de pétalos.

Celina Locks y Ronaldo Nazário salen de la ceremonia entre una lluvia de pétalos. / VICENT MARÍ

V.A.

Una semana han durado los festejos para celebrar el amor entre el exfutbolista brasileño Ronando Nazário y la modelo Celina Locks. Ambos celebraron la boda religiosa el pasado 25 de septiembre en la iglesia de es Cubells. Una ceremonia íntima a la que asistieron unas decenas de familiares y amigos íntimos de la pareja. Días después, el ya matrimonio celebró una fiesta en Jondal Beach Club para dar la bienvenida a los invitados. Una fiesta blanca con la que dieron la bienvenida a los primeros amigos en aterrizar en la isla para su gran fiesta. Una ceremonia que tuvo lugar el 29 de septiembre en la mansión del exjugador en Cala Jondal para 300 invitados, según publica en exclusiva la Revista Vogue.

La pareja ha compartido en sus redes sociales la foto oficial de la celebración del enlace en la mansión de Ronaldo, en la que se les puede ver cogidos de la mano bajo un arco de flores entre las que destacan las orquídeas blancas. "Es un lugar muy importante para nosotros", explicó Celina a la revista Vogue, a quien han vendido la exclusiva del enlace.

“Tenemos hermosos recuerdos en este lugar, porque pasamos todos nuestros veranos aquí, con toda nuestra familia. Fue un día especial, con nuestros amigos y familiares más cercanos. Invitamos a todos los que forman parte de nuestra historia y creamos momentos aún más increíbles durante la ceremonia”, explica la novia a esta publicación.

Para su look de ceremonia, Celina Locks eligió un vestido de novia de Armani de organza de seda blanca con drapeado y un velo largo de organza a juego, que complementó con aretes de espinela rosa de la colección Blue Book de Tiffany y zapatos de Giorgio Armani. Para la fiesta posterior, la novia llevó un vestido lencero de Armani Privé.

“Hay un tipo de amor que no invita a comentarios, únicamente empatía y sentimiento”, dice a Vogue sobre la pareja el diseñador Giorgio Armani, quien creó todos los looks para la boda de Celina y Ronaldo.

El escenario de la boda

La mansión de Ronaldo fue el escenario de la boda, para la que no faltó ningún detalle: una alfombra blanca con flores blancas a los lados por la que desfilaron los novios hasta el altar. Allí les esperaba un arco de flores con orquídeas blancas. Las damas de honor iban vestidas de rosa claro, a juego con los pendientes de la novia.

Entre las invitadas se encontraban Alessandra Ambrosio, Ana Beatriz Barros, Fernanda Motta, Sabrina Sato, Helena Bordon, Marina Ruy Barbosa y Bianca Brandolini. El cantante brasileño Silva amenizó la velada.

No faltó en la fiesta la tradicional tarta de boda y una gran torre de copas sobre la que Celina vertió la bebida para celebrar la unión.

Compromiso

La leyenda del fútbol y presidente del club del Real Valladolid conoció a la modelo brasileña en 2015 en la fiesta de disfraces de un amigo en común. Ambos se comprometieron en enero de este año en Punta Cana.

"El día más mágico de todos los tiempos", recuerda la novia en sus redes sociales sobre el día del enlace.