Los dos vestidos de la boda ibicenca de Celina Locks, la mujer de Ronaldo

La empresaria lució un diseño de la firma Jacquemus para la ceremonia y un Victoria Beckham para la celebración

La novia lució dos vestidos diferentes, uno para la ceremonia y otro para la celebración

La novia lució dos vestidos diferentes, uno para la ceremonia y otro para la celebración / VICENT MARI

L.M.E

Hace apenas cinco días que Ronaldo Nazário y Celina Locks se dieron el "sí, quiero" en la pequeña iglesia de es Cubells, en Ibiza. Desde entonces han trascendido pocos detalles de la boda y de las celebraciones posteriores, tal y como querían los novios. Pero lo que sí se sabe es de qué diseñadores son los vestidos que lució la ya esposa del futbolista tanto el día de la ceremonia como en la fiesta que organizaron unos días después en la mansión que Ronaldo tiene en Cala Jondal.

Los novios después de la ceremonia en es Cubells

Los novios después de la ceremonia en es Cubells / VICENT MARI

El vestido de la ceremonia

Era un diseño de estilo lencero en color blanco y con un corte de sirena que resaltaba su espectacular figura. El vestido es de la firma Jacquemus de 2022. De nombre La Robe Draggiu, la prenda está confeccionada en algodón y presenta unos detalles de paisley satinados y bordados a mano con bordes sin rematar e hilos sueltos. Al más típico estilo Jacquemus, este modelo resalta la silueta femenina con un escote con hombros descubiertos y finos tirantes cruzados.

El precio de este modelo es de 2.985 euros y aunque ya se encuentra descatalogado en la web de Jacquemus, se puede comprar en otras tiendas incluso con algún descuento.

El vestido se puede comprar ahora con un descuento

El vestido se puede comprar ahora con un descuento / DI

El vestido de la postboda blanca

Este miércoles la pareja celebraba un gran fiesta en la mansión que Ronaldo tiene en Cala Jondal. El dress code marcaba ir de blanco, como no podía ser de otra forma estando en la isla.

Para este evento el look escogido por la novia fue un modelo de Victoria Beckham, con algunas adaptaciones. El diseño original es en blanco y negro, pero el de Celina era todo blanco. Un vestido camisola con aplicación de encaje que llega hasta el suelo. Simula ser un dos piezas con un corpiño de punto liso realzado por paneles decorativos de encaje y una falda de satén con espalda de crepé y un favorecedor corte al bies. Los tirantes finos del vestido se extienden hasta convertirse en lazos decorativos que llegan al suelo. El precio de este modelo es de 2.290 euros.