La gran postboda blanca de Ronaldo y Celina en Ibiza

Celina y Ronaldo en su fiesta postboda

Celina y Ronaldo en su fiesta postboda / Redes Sociales

L.M.E

Ronaldo Nazário y la empresaria Celina Locks celebraron este miércoles una fiesta postboda y de recibimiento de invitados en Cala Jondal Beach, en Ibiza. Una celebración en la que el dress code, como no podía ser de otra forma estando en la isla, marcaba ir de blanco.

La propia novia compartía en su Instagram una foto de los dos recién casados con el mensaje "¡Fiesta Blanca! Día de bienvenida a nuestros invitados".

Para el evento, Celina lucía un vestido largo y entallado diseñado por Victoria Beckam y joyas de Tiffany. Ronaldo, por su parte, iba vestido con camisa y pantalón de lino blanco, de Lohan Studio.

Durante la celebración estuvieron acompañados de familiares y amigos cercanos, que se han desplazado a Ibiza para acompañar a los recién casados en este momento tan especial. Entre los invitados, el empresario brasileño Ricardo Nunes y su pareja, la actriz Fernanda Paes o el locutor y presentador también brasileño Galvão Bueno junto a su esposa Dessirée Soares, entre otros muchos. Todos ellos han compartido en redes sociales mensajes de amor y prosperidad para la pareja.

La pareja se dió el "sí, quiero" en una íntima ceremonia celebrada este lunes en la pequeña iglesia de es Cubells, en Sant Josep. Como ya anunciaron, será toda una semana de celebraciones. La fiesta blanca ha sido la primera de ellas. La ceremonia principal es el 29 de septiembre en la mansión de Ronaldo en Ibiza.