Hace una crítica a un conocido bar de Ibiza y se equivoca de local

El establecimiento ni siquiera se encontraba abierto en esas fechas por vacaciones

Un camarero prepara un café.

Un camarero prepara un café.

Redacción

Las redes sociales se han convertido desde hace años en un altavoz para que los clientes insatisfechos vuelquen sus críticas cuando consideran que han recibido un mal servicio o producto. La hostelería es uno de los sectores donde más comentarios podemos encontrar. Gracias a portales como Tripadvisor, los internautas puede dar sus opiniones sobre establecimientos y ofrecer información de primera mano sobre la experiencia de haber visitado un local y probado la carta.

Pero como errar es de humanos, a veces podemos meter la pata y hacer un mal comentario en el sitio equivocado causando un gran perjuicio al citado establecimiento.

Es el caso de una opinión que hizo un cliente el pasado mes de marzo a un conocido local de Santa Gertrudis.

"Increíble el trato del camarero de la barra el señor obeso malos modales y contestación indebidas; veníamos de una excursión y nos habían recomendado visitar el bar por su antigüedad en fotos y cuando fuimos a sacar algunas fotos él contestó muy mal. Un desagradable señor no lo recomiendo para nada ir a visitarlo", asegura un comensal enfadado con el servicio del local.

Una de las cosas buenas de este portal es que permite la réplica a los propietarios o responsables de los restaurantes y bares. En esta ocasión la respuesta no se hizo esperar y al día siguiente le contestó el propietario del bar.

"¡Buenos días! Creo que te equivocas de bar, para empezar no hay ningún camarero (mayor y con algún quilo de más) y lo más importante es que llevamos más de un mes cerrados (desde el lunes 22 de febrero) por vacaciones y no creo que si tan enfadado quedaste esperes un mes para hacer un comentario!! Saludos".

Al parecer, el cliente se equivocó de establecimiento y su enfado le hizo dejar un comentario en un local que no había visitado, que no se encontraba abierto.

El portal Tripadvisor deja bien claro en su web que estas opiniones son subjetivas y no de la empresa que les sirve de soporte: "Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones".