Los anexos, cocina y baños de Casa Lola, completamente derruidos
El Ayuntamiento de Sant Josep confirma que las obras de demolición de la piscina y el vaciado de escombros se encuentran avanzadas en un 85%
![Los anexos, cocina y baños de Casa Lola, completamente demolidos](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/58820735-9fa4-4dc0-844d-662d96694fb0_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Redacción
Las máquinas continúan trabajando en la demolición de las construcciones ilegales de Casa Lola, en Sant Josep. Desde que entraron el pasado 9 de agosto, según informa este lunes el Ayuntamiento, los anexos, la cocina y los baños de la casa principal están ya completamente derruidos y, en cuanto a los forjados, se está acabando ya su demolición.
Por lo que respecta a la construcción en forma de 'L' que existía en el complejo, la demolición de la piscina y la retirada de escombros se encuentra a día de hoy avanzada en un 85%.
![Los anexos, cocina y baños de Casa Lola, completamente derruidos](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/618a3eb7-8445-4f19-a789-3d71560b65e0_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg)
Los anexos, cocina y baños de Casa Lola, completamente derruidos / Ayuntamiento de Sant Josep
Casa Lolita, por su parte, ya tiene el 70% de su parte inferior demolida y toda la parte superior está ya vaciada, "falta retirar las pérgolas", detallan desde el Consistorio.
- Fallece Iván Mérgola, el director del Patronato Municipal de Música de Ibiza
- Incidente grave dentro de una ambulancia de Ibiza: hay dos heridos
- Oportunidad en Ibiza: piso con vistas a los 'espectaculares atardeceres' de Sant Antoni
- Estos son los tres pisos a precio de ganga que se venden en Ibiza: ojo, tienen una peculiaridad
- Los apellidos históricos de las Pitiusas siguen perdiendo peso
- Arde una yurta en un terreno de Ibiza: ¿a qué consecuencias se enfrenta su propietario?
- Vuelve a sacar en alquiler turístico unos ‘bungalows’ con orden de demolición
- Estas son las dos razones principales por las que los guardias civiles no quieren trabajar en Ibiza