El Santa Eulalia Ibiza Marathon se prepara para hacer historia con más de 5.000 inscritos

La organización ultima detalles gracias a una participación que batirá todos los récords

Imagen de archivo de la prueba del año pasado.

Imagen de archivo de la prueba del año pasado. / J.A. Riera

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

El Santa Eulària Ibiza Marathon celebra el próximo sábado 13 de abril su séptima edición, que batirá todos los récords de participación, y es que miles de corredores de todo el mundo recorrerán la isla ibicenca en una prueba que promete ser realmente histórica. Para los más pequeños, todavía está disponible el registro a la Santa Eulària Ibiza Kids, que oferta sus últimas plazas disponibles.

Con un programa en tres distancias, la prueba comenzará a las 15:30 horas con la etapa reina, desde el Puerto de Ibiza, y a las 17:15 horas tendrá lugar la salida de la 22K desde Santa Gertrudis, y la de 12K, desde la Marina Santa Eulària. Todas estas carreras compartirán la misma meta, situada junto al mar en la localidad de Santa Eulària des Riu.

Fin de fiesta en Hard Rock Hotel Ibiza

Además, al cruzar la línea de meta, la fiesta Rund&Feel espera a todos los corredores en el Hard Rock Hotel Ibiza, dónde los asistentes podrán disfrutar de la mejor música en un escenario único para poner el broche de oro a una experiencia que va mucho más allá del running.

Más información: www.ibizamarathon.com