Cortes de tráfico este sábado por el Santa Eulària Ibiza Marathon

La prueba obliga a realizar cortes temporales de calle este fin de semana

Imagen de la salida de una edición anterior.

Imagen de la salida de una edición anterior. / SEIM

Una nueva edición de la Santa Eulària Ibiza Marathon tendrá lugar este sábado 13 de abril. Se trata de una prueba deportiva que reunirá a unos 5.000 atletas, tanto locales como venidos de todo el mundo, para competir en diferentes distancias recorriendo el municipio de Santa Eulària. 

Circuito Marathon

Circuito Marathon / SEIM

Esta prueba obligará a efectuar restricciones temporales de circulación y estacionamiento en diferentes vías del municipio por lo que se ruega planificar con antelación los desplazamientos, especialmente por la tarde, según informa el Ayuntamiento de Santa Eulària en un comunicado.

La organización ha preparado una página web (el apartado de Información Ciudadana en la web www.ibizamarathon.com), además de haber habilitado el teléfono 681 25 72 10. La intención es ir eliminando las restricciones de uso de las vías conforme vaya siendo posible para minimizar las molestias.

Circuito 22k.

Circuito 22k. / SEIM

Desde el Ibiza Marathon se recomienda no utilizar el coche entre las 15 y las 21 horas entre las zonas de Eivissa, Santa Eulària y es Canar. Igualmente, ha creado unos planos de vías alternativas de acceso para aquellos que necesiten desplazarse en vehículo en esas horas.

El Ayuntamiento de Santa Eulària colaborador de la prueba, solicita a todos los ciudadanos que tengan en cuenta estas recomendaciones y que respeten en todo momento la señalización temporal de la prueba, así como las indicaciones de voluntarios, agentes de la Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil que colaboran en el dispositivo de seguridad con el único objetivo de evitar accidentes y situaciones de riesgo.

Circuito 12k.

Circuito 12k. / SEIM

Tiempos de paso.

Tiempos de paso. / SEIM

Más información sobre los cortes de tráfico por zonas.