Entre los 10 equipos invictos del fútbol nacional

La UD Ibiza es uno de los pocos conjuntos de entre 172 que todavía no han perdido en Liga

R.J.PALOMO. EIVISSA

La UD Ibiza es uno de los 10 únicos equipos de los 172 equipos que integran el fútbol nacional desde Segunda RFEF que aún se mantienen invictos a estas alturas de temporada.

El equipo que dirige Guillermo Fernández Romo ha firmado siete victorias y dos empates después de nueve jornadas disputadas en el Grupo 2 de Primera RFEF, donde comparte imbatibilidad con el líder de la competición, el CD Castellón (ocho triunfos y un empate).

En el Grupo 1 de la tercera categoría estatal comparten el estatus de escuadras invictas la Ponferradina y la Real Sociedad B, aunque con menos triunfos en su haber.

En Segunda División ninguno de los 22 equipos en liza ha conseguido sumar en todos sus encuentros, mientras que en la máxima categoría del fútbol español este privilegio lo mantiene únicamente el FC Barcelona, que en 10 jornadas ha ganado siete encuentros y ha firmado tablas en tres ocasiones.

Finalmente, de los 90 equipos que componen los cinco grupos de Segunda RFEF solo cinco continúan invictos tras ocho jornadas: Barakaldo, Logroñés y Gernika en el Grupo 2; y Talavera de la Reina y Unión Adarve del Grupo 5.

Suscríbete para seguir leyendo