A la UD Ibiza se le acaba el tiempo: Nono sigue sin ficha y Javi Pérez no tiene dorsal

Queda una semana para el cierre del mercado y en el club celeste aún quedan flecos sueltos y no hay fichajes a la vista

Nono disputa un balón en el partido frente al Lugo en Can Misses la pasada temporada.

Nono disputa un balón en el partido frente al Lugo en Can Misses la pasada temporada. / JA RIERA

Leire Rodríguez

Leire Rodríguez

Hasta el jueves 1 de septiembre a las 23.59 horas. Ese es el plazo que tiene la UD Ibiza para cerrar su plantilla y acabar de atar algunos cabos que aún están sueltos.

Uno de ellos es el futuro de su delantero David González Plata Nono. El extremeño sigue sin aparecer inscrito en el registro de LaLiga Smartbank y, a pesar de que hace unos días el periodista Ángel García (Cazurreando) le situaba en la rampa de salida, aún no se conoce ningún posible destino para el de Badajoz.

Por otro lado, el mediocentro Javi Pérez, que continúa sin entrenar con el equipo, no tiene asignado dorsal, según LaLiga. El castellano manchego fue renovado tras el ascenso de la UD Ibiza a Segunda División hasta 2024, pero desde la dirección deportiva de la entidad celeste hay un hermetismo total en cuanto a su futuro.

Este diario ha intentando aclarar con la UD Ibiza la situación actual de ambos futbolistas, pero continúan sin hacer declaraciones al respecto.

Javi Pérez en el partido contra la Real Sociedad B en Can Misses la temporada pasada.

Javi Pérez en el partido contra la Real Sociedad B en Can Misses la temporada pasada. / JA RIERA

Miguel Ángel Guerrero y Miguel Cifuentes Cifu son otros de los posibles descartes de la UD Ibiza. Aunque ambos aparecen inscritos, la misma fuente aseguró hace unos días que Javier Baraja no cuenta con ellos de cara a la temporada 22-23 y se estaría negociando su salida. Ambos tienen contrato hasta 2023.

En los últimos días se han confirmado las salidas de Ángel Rodado al Wisla Cracovia, noticia que adelantó Diario de Ibiza, y de Raúl Sánchez al Castellón. Sin embargo, mantienen silencio absoluto en cuanto a posibles incorporaciones para reforzar la plantilla celeste, que ha tenido su peor arranque liguero, con dos derrotas.

Suscríbete para seguir leyendo