POLÍTICA: no decepcionar a los votantes que confían en ti

Lina Marí Mezquida. Ntra. Sra. de Jesús.

Habitualmente suelo ir por las mañanas a Platja d’en Bossa para hacer ejercicio, ayer tuve la agradable sorpresa de encontrarme con un antiguo compañero de trabajo, al que pude saludar y felicitar, aunque con retraso, por ser el actual alcalde de San José.

Cuando le conocí era en la época en que trabajaba en una agencia dedicada al turismo, su trabajo era el de una persona responsable y trabajadora además de tener don de gentes. Que conste que no le estoy halagando por ocupar actualmente el puesto que ocupa, sino porque me gustaría explicar lo siguiente:

Durante esa etapa, formó equipo con otra persona que no es de su partido político, pero el trabajo que desempeñaron ambos, fue excepcional.

También habría felicitado a su compañero, militante del PSOE, si hubiese salido elegido.

Creo que, tanto en la vida política como en la real, lo importante es no dejar de ser nunca uno mismo y no decepcionar a los votantes que han confiado en ti. 

 Parece ser que en el momento en que se entra en la política, todos queremos imponer nuestro criterio, sin embargo, está demostrado que si empleáramos el diálogo seguro que todo sería más simple. 

Lina Marí Mezquida. Ntra. Sra. de Jesús.

Suscríbete para seguir leyendo

TEMAS