Lidl tiene el toldo que arrasa en todos sus supermercados: no hace falta hacer obra y cuesta menos de 50 euros

Sirve para tener más privacidad y evitar las rachas de viento

Lidl arrasa con una sombrilla de menos de 20 euros que te protege del viento y la arena de la playa

Lidl tiene el toldo que arrasa en todos sus supermercados: no hace falta hacer obra y cuesta menos de 50 euros

Lidl tiene el toldo que arrasa en todos sus supermercados: no hace falta hacer obra y cuesta menos de 50 euros / Lidl

Con la llegada del buen tiempo empezamos a disfrutar de nuestras terrazas y balcones. Los decoramos con mobiliario de terraza, colocamos una sombrilla que nos proteja del sol y nos dé algo de sombra... pero en ocasiones, cuando tenemos vecinos, también buscamos algo de privacidad.

En cuanto a la sombrilla, Lidl ha lanzado una que está teniendo un gran éxito. Se trata de un parasol color crema regulable, con manivela de bloqueo automático para abrir la sombrilla con comodidad y con una cubierta repelente al agua y la suciedad con una impregnación de larga duración.

Además, dispone de una abertura para evitar el calor y el efecto invernadero y para amortiguar el viento. La funda (la tela que da sombra) de la sombrilla es extraíble para poder lavarla y tenerla siempre como nueva. Cuesta 44,99 euros.

Toldo lateral de Lidl

Pero lo que está arrasando en la cadena alemana es un toldo lateral que no solo aporta privacidad, sino que también frena las rachas de viento, lo que nos hará disfrutar mucho más de nuestra terraza o jardín.

Se trata del toldo lateral extensible de 160 x 300 centímetros de Livarno. A la venta por 49,99 euros, se instala en la pared, y aunque tiene una altura fija de 160 centímetros, en lo que respecta a la anchura se puede extender hasta alcanzar un máximo de tres metros, por lo que podrá adaptarse al espacio que necesites proteger.

Toldo lateral de Lidl

Toldo lateral de Lidl / Lidl

Es extensible hasta los 3 metros, se instala en la pared, está fabricado con un tejido de alta calidad que repele la suciedad, es gris oscuro y de fácil montaje.

El toldo incorpora un poste resistente para fijarlo, el cual dispone de un práctico mecanismo de autocierre. Posee un armazón de aluminio altamente duradero que posee revestimiento en polvo, siendo fácil de montar e incluyendo todo el material y las instrucciones necesarias para su montaje.