Ni el robot de cocina ni el queso, este es el producto estrella de Lidl: vende 122 por minuto

Según los datos de venta de los tres primeros meses de 2024, hay una cosa que se vende en Lidl que levanta pasiones

Lidl vende un vestido que parece de Zara por menos de 10 euros

Descubre cuál es el producto más vendido de Lidl

Descubre cuál es el producto más vendido de Lidl

La oferta de Lidl, si incluimos los productos que se encuentran exclusivamente en su web es extensísima y de entre ellos hay algunos que están permanentemente en su top ventas. El robot de cocina Monsieur Cuisine es, desde que lo fabricaron, uno de los productos estrella de la cadena alemana. Al igual que los lácteos, como los quesos, o los chocolates, que destacan por su calidad y precio.

Pero si atendemos a los datos de venta de Lidl referidos a los tres primeros meses de 2024, resulta que el producto más vendido de la cadena alemana (se compran 122 unidades por minuto) es el croissant de mantequilla de su sección de panadería. "Su consumo aporta vitamina A, necesaria para el cuidado de la visión; vitamina D, indispensable para unos huesos y dientes sanos, y vitamina E o tocoferol, una sustancia liposoluble y antioxidante que interviene en el cuidado de la piel", es la descripción que Lidl hace de este producto estrella ideal para el desayuno.

Dentro de la sección de panadería del Lidl también hay otros dos productos que tienen la amplia aprobación de sus clientes: la baguette, el donut y el croissant con chocolate. De todos ellos se venden aproximadamente uno por segundo.

Y es que Lidl va ganando peso frente a su competencia en su sección de panadería y bollería.

Junto a su variedad, sabor y el atractivo del recién hecho, hay otro factor clave en el éxito de la bollería de Lidl: el precio. Basta un rápido repaso por los productos de bollería en el top de sus ventas para entender el por qué de que se opte en masa por acercarse a un Lidl para saciar el apetito mañanero.

La mayoría de los productos de panadería y bollería del supermercado Lidl son de la marca "La Cestera", una marca propia y directa de la propia cadena. En el supermercado se identifican de color naranja los productos formulados específicamente sin gluten. Además, estos productos cuentan con el certificado sin gluten de FACE.