La sombrilla de jardín y terraza de Lidl que decora, da sombra y está en oferta

Lidl saca a la venta infinidad de muebles de jardín con ofertas del 50% esta semana

Ni el robot de cocina ni el queso, este es el producto estrella de Lidl: vende 122 por minuto

Lidl vende un vestido que parece de Zara por menos de 10 euros

La sombrilla de jardín y terraza de Lidl que decora, da sombra y está en oferta

La sombrilla de jardín y terraza de Lidl que decora, da sombra y está en oferta

Con la llegada de las buenas temperaturas lo que menos apetece es quedarnos dentro de casa. Aquellos que en su vivienda disponen de un jardín o una terraza ya deben irse preparando para tener a punto el mobiliario que van a utilizar en ella. Y lo más importante es la sombra, ya que sin ella será muy difícil permanecer en el exterior este verano. Y no hay nada más efectivo para evitar los terribles rayos de sol que una buena sombrilla.

En este punto lo mejor es elegir alguna que, sin ser muy cara, no sea de pésima calidad, ya que o la tela se terminará rajando por el sol directo, o en cuanto haya una mínima brisa se nos partirá.

Lidl trae la solución perfecta con una sombrilla regulable. Se trata de un parasol color crema regulable, con manivela de bloqueo automático para abrir la sombrilla con comodidad y con una cubierta repelente al agua y la suciedad con una impregnación de larga duración.

Además, dispone de una abertura para evitar el calor y el efecto invernadero y para amortiguar el viento. La funda (la tela que da sombra) de la sombrilla es extraíble para poder lavarla y tenerla siempre como nueva.

Las medidas aproximadas son 249 x 294 centímetros.

Actualmente el parasol tiene un 10% de descuento, por lo que su precio final es de 44,99 euros.

Sombrilla de Lidl

Sombrilla de Lidl / Lidl

Muebles de jardín

Y esta semana Lidl ha lanzado una oferta del 50% para los muebles de jardín: mesas de todo tipo y precios, sillas (plegables o no), conjuntos de mesas y sillones, sets de mesas y sillas con sombrilla incorporada, taburetes, barbacoas, planchas... para poder disfrutar del jardín durante todo el verano, descansando o cocinando para los invitados.