Adiós al cubo y a la fregona: la sencilla alternativa de Lidl que deja el suelo como nuevo

Arrasa entre los clientes

El truco definitivo para que tu fregona quede como nueva

El truco definitivo para que tu fregona quede como nueva

P. O.

En el mundo de la limpieza no siempre los productos más caros son los que mejores resultados dan. En ocasiones salen al mercado utensilios que son más que útiles y que puedes adquirir a un precio más o menos razonable. Hace unos días te contábamos que las amas y los amos de casa se habían lanzado a comprar una nueva bayeta de la que todo el mundo habla y que está arrasando en numerosos supermercados por su precio asequible y sus buenos resultados. Se trata de un producto ecológico de microfibra que, desde hace unos días, también se vende como una fregona.

Y es que este nuevo producto está también revolucionando el mercado. Se trata nada más y nada menos que de la "Mopa de vapor y limpiavapor de mano 2 en 1 1500 W".

Tendrás el vapor listo en 30 segundos, y lo su mejor cualidad es que ocupa muy poco espacio gracias a su mando abatible. Se puede utilizar también como herramienta de limpieza sin usar el vapor, ya que esta es extraíble. Cuenta además con una protección contra salpicaduras de agua. Podrás limpiar todo tipo de superficies. Y no solo suelos, ya que la mopa se puede usar en paredes, techos, e incluso, cristales.

La mopa incluye un embudo para introducir el agua, un vaso de llenado, una funda de microfibra para el accesorio de tapicerías, dos fundas de microfibra con tres franjas afelpadas para el suelo, un accesorio para alfombras, para esquinas y para sofás y sillones; un cepillo redondo grande y pequeño y otro alargado; y por último, un rascador, un limpiacristales y un tubo flexible.

Las opiniones favorables son numerosas: "Buena calidad, gran potencia. Fregona ligera y agradable. Es ideal para limpiar lugares inaccesibles, por ejemplo, marcos de ventanas, rincones y grietas en el baño", dice una usuaria.

TEMAS