Lidl arrasa con una sombrilla de menos de 20 euros que te protege del viento y la arena de la playa

Con la llegada del verano, esta sombrilla, que además pesa muy poco, es ideal para la playa

Ikea arrasa con una nueva cómoda que multiplica el espacio de tu habitación

Ni el robot de cocina ni el queso, este es el producto estrella de Lidl: vende 122 por minuto

Lidl arrasa con una sombrilla de menos de 20 euros que te protege del viento y la arena de la playa

Lidl arrasa con una sombrilla de menos de 20 euros que te protege del viento y la arena de la playa

Llega el verano y con el aumento de las temperaturas no hay nada que nos apetezca más que disfrutar de la playa, pero en ocasiones este momento de descanso frente al mar se puede 'torcer' por las molestias que nos acarrea el viento y la arena que suele mover y que se deposita en la toalla y hasta dentro del bolso que hemos llevado a la playa.

Para evitar todas estas molestias Lidl ha sacado a la venta una sombrilla paravientos a un precio excepcional: 19,99 euros.

Lo más llamativo de esta sombrilla paravientos Crivit, además de su precio, es su versatilidad y lo práctica que resulta: nos mantendrá bien protegidos de los nocivos rayos solares como cualquier otra sombrilla convencional (para ello cuenta un tejido con factor de protección solar 50+) bajo su sombra de 160 cm de diámetro, como del viento y la arena.

Para evitar que el viento nos moleste esta sombrilla dispone de dos bolsillos laterales integrados que solo deberemos llenarlos de arena para que pesen y de tal forma la sombrilla tendrá muchísima estabilidad a pesar de las ráfagas de aire y se convertirá en un estupendo cortavientos porque actuará como una barrera.

También incluye dos piquetas para sujetarla a la arena, así como una práctica bolsa de transporte en la que llevarla. Sus medidas son de 120 x 210 x 130 cm, y se monta y desmonta con suma facilidad. Y es que pesa poco, menos de un kilo, por lo que transportarla será muy fácil.

Además, la sombrilla Crivit la se vende en Lidl en dos colores distintos: azul o verde fosforito.