Un paraíso tropical para despedir el verano en familia con Fam-Bu-Ku
El próximo 28 de septiembre, desde las 11 hasta las 20 horas, pequeños y grandes tienen su lugar en Bam-Bu-Ku

En Bam-Bu-Ku disfrutan grandes y pequeños. / BAM-BU-KU
El domingo 28 de septiembre, Bam-Bu-Ku celebra el cierre de temporada con el evento Fam-Bu-Ku, una jornada pensada para toda la familia. Desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas, el beach club se transformará en un paraíso tropical lleno de actividades, música y sorpresas.
Conocido por su ambiente acogedor y su apuesta por el ocio familiar, Bam-Bu-Ku ha convertido los domingos en una cita imprescindible para residentes y visitantes. En esta edición final, los más pequeños podrán conocer a sus personajes favoritos como Mario, Sonic, Spiderman y Bluey, mientras disfrutan de estaciones de purpurina, algodón de azúcar y bolsas de regalo. Los adultos también podrán relajarse al ritmo de un dj en vivo y disfrutar de la gastronomía del lugar.

La piscina es uno de los principales reclamos de Bam-Bu-Ku. | BAM-BU-KU
«Queremos agradecer a todas las familias que nos han acompañado este verano con una última fiesta cargada de alegría y magia», afirma Michael Boland, director de eventos del club.
- Las lluvias vuelven a Ibiza esta semana: la Aemet prevé un cambio de tiempo a partir del jueves
- Nombres, direcciones, ayudas y sanciones: Sant Josep deja al descubierto datos personales de más de un centenar de vecinos vulnerando la protección de datos
- Detenido por intentar matar con un cuchillo al trabajador de un aparcamiento en Ibiza
- La moda de ‘farmear aura’ reúne cada vez a más niños y adolescentes en las calles de Ibiza
- El morrocotudo error de Shannis: cambia todos sus euros a dólares para viajar a Ibiza porque no sabía que estaba en España
- El proyecto para revolucionar el aparcamiento regulado de Ibiza se estanca en problemas burocráticos
- Un vecino denuncia música a gran volumen desde siete barcos de chárter fondeados en Ibiza
- Encarna Planells, presidenta de los comerciantes del centro de Ibiza alerta del efecto del fin de temporada: “Hay delincuentes que ahora vienen hacia aquí"