Luke Evans confiesa su plan favorito en Ibiza: "Es la cosa más mágica que jamás haya visto"

El actor acude con asiduidad a la isla

Luke Evans en Nobu Hotel Ibiza Bay

Luke Evans en Nobu Hotel Ibiza Bay / D.V

El famoso actor Luke Evans, que visitó hace unos días la isla para presentar su marca de ropa, ha compartido con el medio digital Indy100 sus planes favoritos para pasar unos días en Ibiza.

El villano de la saga ‘Fast & Furious’ visitó la terraza del Hotel Nobu Ibiza Bay para presentar su marca de ropa, 'BDKY'. Es un actor instalado en el corazón de la industria de Hollywood, pero que no se ha dejado absorber por los fastos californianos. Solo se traslada a Los Ángeles para trabajar y su vida personal transcurre en Europa, reside en Madrid -concretamente, en el barrio de Malasaña-, mantiene estrechos contactos con su Gales natal y tiene una casa en Ibiza que visita asiduamente.

El actor confiesa a Indy100 que antes, cuando era más joven e iba a la isla en verano, visitaba la discoteca DC-10.

"Prefiero caminar por el casco antiguo de Ibiza que por Sant Antoni", confirma el actor. Además, también explica que le "encanta" ir a Formentera: "Una de mis cosas favoritas es navegar hasta Formentera con amigos, almorzar, bañarme y quedarme dormido a la vuelta justo cuando el sol está a punto de ponerse”, cuenta. "Es la cosa más mágica que jamás haya visto".

A pesar de que Evans ya no frecuenta las discotecas de la isla hay una fiesta que este año no se puede perder: la del ganador del Grammy Black Coffee, en Hï Ibiza.