Llama la atención

Llama la atención

Llama la atención

Que la Autoridad Portuaria de Balears no haya concedido al Club Náutico Ibiza los diez días de prórroga que solicitó para gestionar el traslado de sus enseres de la que ha sido su sede durante 99 años. Después de tanto tiempo y tantas cosas e historias acumuladas, los gestores del CNI solo han tenido unos días para vaciar el histórico edificio del puerto.

Que los campamentos de personas que se ven obligadas a vivir en tiendas de campaña, furgonetas o autocaravanas sigan creciendo por toda la isla sin que nadie haga nada no ya para remediarlo, porque la situación es muy complicada, sino para mejorar sus condiciones de vida. Cerca de la ciudad de Ibiza el chabolismo se extiende por doquier.

Los trabajos de derribo de las construcciones ilegales de la finca turística Casa Paola de Sant Josep, que como ya ocurrió con los de Casa Lola, ambas de Francisca Sánchez Ordóñez, tendrán que iniciarse ‘a ciegas’. La empresaria no ha permitido en ningún momento que los arquitectos accedieran a la parcela y por lo tanto no han podido comprobar las construcciones que hay que demoler.