Taylor Swift, en Ibiza

La famosa cantante ha volado en avión privado a la isla

Taylor Swift: The Eras Tour

Taylor Swift: The Eras Tour / MARTHA ASENCIO-RHINE

Taylor Swift, que tuvo que cancelar su gira internacional debido a la pandemia de coronavirus, ha regresado a los escenarios con más fuerza que nunca.

Sin embargo, su debut en Lisboa, el pasado viernes 24 de mayo, ha estado marcado por la polémica, sobre todo tras conocer la sorprendente decisión de la artista: pasar menos de 24 horas en Portugal antes de poner rumbo a Ibiza, según la prensa lusa.

El concierto en Portugal no salió como se esperaba. El espectáculo se retrasó 45 minutos sin que la artista diera explicación alguna, lo que enfureció a los fans, que cansados de esperar derribaron la valla para ingresar al estadio. La situación se vio agravada por el intenso calor, que provocó momentos de tensión entre los asistentes.

Avión privado a Ibiza

Tras acabar el concierto, la cantante cogió su avión privado y puso rumbo a Ibiza, donde no tenía ningún compromiso profesional hasta el próximo recital de su gira mundial 'The Eras Tour', el 29 y 30 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Es probable que en la isla estuviese hasta el domingo, cuando estaba previsto que acudiese al GP de Fórmula 1 de Mónaco junto a su pareja, Travis Kelce. Lo que parece claro es que ha aprovechado la isla para descansar de esta macrogira musical, con casi 30 conciertos en toda Europa concentrados del 9 de mayo al 17 de agosto.