Especial Fiestas de Sant Bartomeu

Cachirulo desempolva las ‘cassettes’ en Sant Antoni

El payaso saca su faceta más ochentera para ofrecer la versión mini de La Movida

Redacción

El Passeig de ses Fonts acogió el pasado sábado una fiesta que, aunque no fue muy ‘a la fresca’, debido a las altas temperaturas, sí que aglutinó música y diversión con uno de los payasos más queridos de la isla. Cachirulo fue el encargado de llevar la batuta en la fiesta La Movidita, que trasladó a los más pequeños a los años 80, lo que para ellos parece ser la prehistoria.

Una de las bailarinas anima al público. |

Una de las bailarinas anima al público. | / redacción. eivissa

Un radiocassette gigante ocupaba buena parte del escenario situado en el paseo, como pista inequívoca de lo que allí iba a ocurrir. Bueno, una pista para los adultos, ya que la mayoría de los niños no tenía ni la menor idea de para qué servía ese trasto.

Dos pequeñas listas para disfrutar.

Dos pequeñas listas para disfrutar. / redacción. eivissa

Con un colorido traje a rayas, un pelucón afro de color negro, unas gafas verdes y sus enormes zapatones azules y verdes, Cachirulo saltó al escenario acompañado por dos bailarinas ataviadas con un estilo muy ochentero. Como siempre, la energía y el buen humor fueron parte fundamental en el show, al que algunos pequeños también acudieron con prendas que recordaban a las modas de tiempos pasados.

Música, baile y diversión sirvieron para ir haciendo cantera para la fiesta La Movida, ya convertida en un clásico de Sant Bartomeu.