Natalia Figueroa disfruta de Ibiza en compañía de sus nietos tras la recuperación de Raphael

La mujer del cantante pasa unos días de vacaciones en la isla con su familia

Natalia Figueroa, en una playa de Ibiza con sus nietos

Natalia Figueroa, en una playa de Ibiza con sus nietos / EUROPA PRESS

Natalia Figueroa, mujer del famoso cantante Raphael, ha escogido las playas de Ibiza para desconectar este verano junto a sus nietos y su hija.

Figueroa ha acudido a la isla sin la compañía de Raphael. La esposa del cantante ha estado paseando por el mar cogida de la mano de uno de sus nietos y nadando en las aguas cristalinas entre juegos y risas.

Mientras disfrutaba en el agua, su hija que observaba la escena desde su tumbon, decidió unirse y sumergirse en el mar. El día en familia de Figueroa continuó en un restaurante local, de donde salió con su nieto Carlos y los hijos de Jacobo.

La jornada concluyó con toda la familia dirigiéndose al estacionamiento después de un día de verano completo. Por su parte, Raphael se ha recuperado recientemente de un catarro que arrastraba desde hacía semanas y que provocó que se le inflamaran las vías respiratorias, así como explicó el propio cantante. Estos problemas en su estado de salud le obligaron a suspender varios conciertos que tenía previstos para este verano.