Turismo

El nuevo crucero solo para adultos de Virgin tendrá escala en Ibiza este verano

El 'Valiant Lady' ofrece tres itinerarios que incluyen a la isla en un buque de lujo

'Valiant Lady'

'Valiant Lady' / Virgin Voyages

EFE / Redacción

Virgin Voyages, la compañía de cruceros de lujo del magnate Richard Branson, ha puesto en servicio su segundo barco, el 'Valiant Lady', sólo para adultos, que recalará en Ibiza desde mayo y durante toda la temporada de verano.

Virgin Voyages, que ha visto cómo las reservas en sus cruceros han aumentado un 178% en los últimos seis meses, aspira a poder recuperar los niveles de ocupación previos a la pandemia gracias al 'Valiant Lady', que ofrecerá hasta tres itinerarios diferentes por Europa que incluyen un día y una noche en Ibiza.

Los precios de los billetes para un viaje de 7 días van desde los casi 2.000 euros por persona y los pasajeros conocerán Palma, Barcelona, Ibiza, Cannes, Marsella, Olbia...

El presidente y consejero delegado de la naviera, Tom McAlpin, explica en una entrevista con EFE que este aumento de las reservas es fruto del fin de las restricciones tras la pandemia, así como de la experiencia única que ofrece la empresa, especializada en viajes de lujo exclusivos para adultos.

"Las cosas están empezando a cambiar. La gente ha estado encerrada en casa mucho tiempo y está ansiosa por salir, y eso lo estamos notando en términos de reservas. Además, nosotros ofrecemos una experiencia que creemos y sabemos que les va a encantar", afirma McAlpin.

El crucero Valiant Lady, construido en 2020, tiene una capacidad de hasta 2.700 pasajeros y a través del concepto "solo adultos", la compañía ha creado un crucero que mezcla las ideas de 'boutique' y hotel y que ofrece hasta 20 restaurantes diferentes, en lugar de los tradicionales buffets libres, así como un entretenimiento orientado a un público mayor de edad, como estudios de tatuajes, tiendas de discos vinilo y discotecas.

"Todo está pensado exclusivamente para los adultos. De hecho, somos la única gran marca que ofrece este tipo de producto y eso nos permite crear una experiencia más sofisticada y lujosa que creemos que encantará al mercado americano, británico y español", apunta el consejero delegado.