El International Music Summit de Ibiza se pospone hasta abril de 2022

El congreso anual de la industria de la música electrónica se pospone por segundo año consecutivo a causa de la pandemia

EFE

El International Music Summit (IMS) de Ibiza, ha decidido cancelar su edición de este año y celebrarla en abril de 2022, ha informado la organización este jueves en un comunicado.

El congreso dedicado a la industria, la cultura y la educación en la música electrónica, quiere reunir el próximo año, en su edición número 13, "a miles de profesionales de la música electrónica", tras dos años de parón.

Para ello, entre el 27 de abril y el 1 de mayo de 2022, contará con una programación de diferentes debates que ayuden al negocio del sector después de la covid-19.

El cofundador del IMS, Ben Turner, ha explicado que, como la "mayoría del mundo sigue inmerso en la pandemia", no sería "responsable" reunir a la comunidad de profesionales de la música electrónica.

Por ello, la fecha prevista en 2022 "parece realista" para celebrar un encuentro "a lo grande para nuestra industria", ha añadido.

La programación incluirá tres días de debates con "líderes globales" de la industria de la música electrónica, una feria tecnológica, una zona educacional y una plataforma de bienestar, entre otras actividades, como la celebración del concierto de clausura en Dalt Vila.