La SD Formentera recibe un severo correctivo en Lleida

El equipo formenterés encaja un 3-0 ante el Lleida Esportiu

De La Mata forcejea en una imagen de archivo

De La Mata forcejea en una imagen de archivo / SD Formentera

La SD Formentera recibió una goleada frente al Lleida en su encuentro de Segunda RFEF como visitante en el que cayó por 3-0. Becerra adelantó a los locales en el minuto 34 cuando se adelantó a Guzmán, el portero del Formentera, y remató un centro de cabeza. Ocho minutos más tarde, Bakero aumentó la ventaja con un disparo a bocajarro.

El conjunto leridano no tuvo una segunda parte tranquila a pesar del resultado porque jugó con diez futbolistas durante media hora por la expulsión de Montero, que vio dos tarjetas amarillas en dos minutos. A pesar de ello, Chuli anotó el último tanto del encuentro en el descuento con un disparo cruzado que se le escapó de las manos a Guzmán.

Superados en «todas las fases del juego»

Romero, el entrenador de la SD Formentera, reconoce en las redes sociales del equipo que el Lleida les superó en «todas las fases del juego» y que los jugadores encadenaron «una serie de errores, pérdidas y malos controles». El conjunto termina esta jornada en posición de disputar la fase eliminatoria para conservar la categoría. Además, pone punto y final a una racha de tres partidos sin perder.