Fútbol sala - 2ª nacional

Fútbol sala: La UD Ibiza Gasifred pelea ante el Leganés por una ansiada victoria

El pabellón de sa Blanca Dona acoge hoy un partido entre dos rivales necesitados de puntos

Jugadores del Gasifred en un partido de este año.

Jugadores del Gasifred en un partido de este año. / Toni Escobar

La UD Ibiza Gasifred Ciutat d’Eivissa recibe esta tarde la visita del CD Leganés (16.30 horas), equipo que actualmente se encuentra en la zona baja de la clasificación. Ocupa la 14ª posición con apenas 15 puntos. Los celestes descendieron la semana pasada hasta la 11ª posición tras perder en Melilla ante el Melistar FS, y encadenan tres derrotas consecutivas.

Así, todo apunta a que el de hoy podría ser un partido muy reñido, precisamente porque ambos conjuntos están necesitados de puntos y saldrán a la pista de sa Blanca Dona a pelear por una victoria.

Pulir aspectos y darle una alegría a la grada

José Fernández, entrenador del Gasifred, explicó ayer en declaraciones al club que el cara a cara contra el Leganés «será difícil»: «Esta semana hemos incidido mucho en aquellos aspectos que tenemos que mejorar, sobre todo la finalización de cara a portería, que es lo que nos está penalizando. Jugamos contra un rival que viene de lograr unos resultados muy positivos. Hay que centrarnos en nosotros mismos». «El equipo está ilusionado, pero nos está faltando esa eficacia en portería», reiteró. El jugador Saúl Marrupe, por su parte, expresó su deseo de cosechar una victoria y darle esa alegría a la afición.